Sociedad

Un conductor ebrio choca contra una señal de tráfico en Santander provocando daños en ambulancia

La Policía ha instruido diligencias judiciales contra el implicado en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial

Un coche de Policía Local en Santander.

Santander

Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida ha chocado su vehículo contra una señal vertical de tráfico de la calle Joaquín Salas (Santander) que, tras salir "lanzada", impactó contra una ambulancia que circulaba por esa vía.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el coche se salió de la vía sobre las 23.00 horas de ayer, lunes, y, tras golpear el bordillo y subirse a una zona ajardinada, colisionó contra la señal, que provocó daños materiales a la ambulancia. Los agentes realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores, pero sólo el del coche dio positivo, superando en más del triple lo permitido.

La Policía ha instruido diligencias judiciales contra el implicado en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.Además, ayer se produjeron dos atropellos en la capital cántabra.

Uno en la plataforma que cruza la Plaza Porticada, donde una furgoneta de reparto atropelló a las 17.35 horas a un hombre y a su hija de dos años, que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Valdecilla, al igual que una mujer y su hija, que resultaron heridas tras ser atropelladas dentro de un paso de peatones de la plaza Manuel Llano, a las 22.50.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00