Caparrós Hernández pitará el Ibiza - Racing
El navarro Sagués Oscoz será el árbitro de VAR

Iván Caparrós Hernández será el encargado de dirigir el Ibiza - Racing / LaLiga

Santander
El árbitro valenciano Iván Caparrós Hernández será el encargado de pitar el Ibiza - Racing de la decimonovena jornada de LaLiga Smartbank.
Es un colegiado de 32 años, que lleva 2 temporadas en la categoría de plata y que tiene una media de 5,125 amarillas (41 ha mostrado en 8 partidos) y 0,25 rojas (2 en 8 partidos) por partido.
Sólo ha pitado al Racing en una ocasión, fue en la temporada 2015-2016, y el partido acabó empate a 2 en A Malata contra el Racing de Ferrol.
En más ocasiones ha arbitrado al Ibiza y los encuentros se saldaron con resultados de todo tipo: 2 victorias, 1 empate y 2 victorias.
García Lorenzo y García Andreu serán los linieres mientras que Ortega Herrera actuará de cuarto árbitro. En el VAR estará el navarro Sagués Oscoz con Arcediano Monescillo como asistente.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




