SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Romo: "Las derrotas o las victorias no me cambian"

Íñigo Vicente viaja a Ibiza, sólo Juergen y Cedric son baja

Guillermo Fernández Romo es el entrenador del Racing / Nacho Cubero

Santander

El Racing ya está en virtuales puestos de descenso. No lo refleja la clasificación porque aún falta por disputarse la segunda vuelta, pero tiene el golaveraje perdido con el Lugo. La imagen que los de Guillermo Fernández Romo expusieron en el último partido fue especialmente preocupante.

Romo: "Las derrotas o las victorias no me cambian"

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670420123708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con 3 derrotas en los 3 últimos partidos, Romo dice que seguirá igual: "A mi no me cambian las derrotas o vitorias, porque sino con todo lo que gané el año pasado o todos los méritos que estamos consiguiendo, porque esto lo firmaríamos todos a final de temporada, tendríais aquí a una persona más soberbia".

"No me puedo basar en resultados, sí que tenemos que basarnos en el trabajo, la idea y en desarrollar a los juagares", ha añadido el entrenador del Racing en la rueda de prensa previa al choque contra el Ibiza.

No remonta nunca

Si el rival marca primero, el Racing no puntúa. Tras 18 jornadas, el equipo de Fernández Romo es incapaz de darle la vuelta a la tortilla. "Es verdad, pero tenemos que ver realmente si nos hemos quedado sin recursos o si ha habido un tema de motivación o bajón", ha explicado.

"Si nos vamos al resultado, la diferencia es que antes ganábamos y ahora no. Si nos vamos a las cosas profundas no hay tantas diferencias", dice Romo sobre lo que ha cambiado cuando se pasaron 8 partidos sin perder y la versión actual.

Íñigo Vicente viaja a Ibiza

No ha habido sorpresas en la lista. Juergen Elitim y Cedric Omoigui, los dos futbolistas a los que se espera a partir de 2023, son las únicas bajas para el partido. Vuelven Fausto Tienza y Aritz Aldasoro tras cumplir sanción e Íñigo Vicente, que tuvo que ser sustituido al descanso por un golpe en la espalda, también ha entrado en convocatoria.

El Racing se hospedará en el Hotel Royal Plaza de Ibiza y el conjunto ibicenco ha mandado 40 entradas a las taquillas de Los Campos de Sport para el choque de Can Mises (jueves, 18:30). Cuestan 15 euros y se pueden adquirir hasta las cuatro de la tarde.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00