SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Racing consuma, en casa del colista, su cuarta derrota consecutiva

El Ibiza ganó 1-0 y de penalty; Sekou Gassama acabó expulsado

Herrera marcó, desde los 11 metros, el gol de la victoria ibicenca / LaLiga

Ibiza

Ibiza 1-0 Racing. La historia se repite para el Racing: Sale a por el 0-0, le expulsan a un jugador y termina perdiendo. Los de Guillermo Fernández Romo han consumado en Can Mises su cuarto partido perdido de forma consecutiva.

Futbolísticamente fue un partido malo por ambas partes y probablemente lo más justo fuera era el empate. El Racing salió a empatar y el Ibiza tampoco propuso nada distinto.

Tras el descanso, Romo apostó por un jugar con doble lateral en la banda derecha y a los 5 minutos Sekou veía la segunda amarilla. El Racing tuvo el 0-1 hasta en 4 ocasiones en la misma jugada, pero se encontró con un magnífico Fuzato.

Ya en el descuento, en el minuto 92, un centro desde la derecha impactaba en el codo de Satrústegui y Cristian Herrera batía a Parera desde los 11 metros. Romo acabó indignado en sala de prensa.

Ficha técnica

Ibiza (1-4-4-2): Fuzato; Coke, Martín, Ibiza, Javi Vázquez; Suleiman, Isma Ruiz, Appin, Nolito; Ekain, Darío. También jugaron: Morante, Miki Villar, Herrera, Bogusz y Castel.

Racing (1-4-4-2): Parera; Mantilla, Pol Moreno, Rubén Alves, Satrústegui; Mboula, Íñigo, Tienza, Pombo; Matheus, Sekou. También jugaron: Dani Fernández, Unai Medina, Camus y Peque.

Goles: Herrera (1-0, minuto 92).

Amonestaciones: Amarillas para Ekain en el Ibiza y Sekou (doble), Pombo y Satrústegui en el Racing.

Vota al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 4 opciones: Dani Fernández, Marco Camus, Matheus Aiás y Rubén Alves.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00