Richard Peemüller, regalo de Reyes para el Textil Santanderina
Es un opuesto alemán de 24 años que roza los 2 metros de altura

Richard Peemüller es el nuevo refuerzo del Voley Textil Santanderina / Richard Peemüller

Cabezón de la Sal
El Voley Textil Santanderina quiere agarrarse a la Superliga Masculina y para eso hay que empezar a ganar partidos. Los de Marcelo Benavídez son penúltimos en la clasificación y sólo han ganado al Boiro, colista en la tabla.
Para darle un impulso en busca de una permanencia que está a 4 puntos, el club que preside Emilio Vila ha cerrado la llegada del opuesto alemán Richard Peemüller, tal y como ha podido saber la Cadena SER.
Peemüller llega después de haber jugado en el Unirea Dej de Rumanía y el SVG Lüneburg de la Bundesliga de Alemania y es un jugador muy agresivo en el juego ofensivo, con casi 2 metros de altura y tiene 24 años.
Su nuevo compañero, Juanfran Frías, lo ha definido en SER Deportivos Cantabria como "me ha sorprendido porque es alto y el tío salta y le pega duro, eso lo necesitamos, que suba, vea la bola y le pegue".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juanfran Frías: "La segunda vuelta va a ser muy diferente"
Lleva entrenando desde finales del mes de diciembre y el club cántabro espera recibir el tránsfer hoy mismo para poder inscribirlo y que esté disponible para medirse al Barça este próximo sábado a las 18:00 en el Matilde de la Torre.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




