Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Irún, con Àngels Barceló

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Racing le regala la victoria al Alavés

3 fallos en defensa fueron clave para la derrota de los de José Alberto

El Alavés celebra el gol de Sylla, ex jugador del Racing / LaLiga

Santander

Alavés 3-0 Racing. En algún momento tenía que llegar, lo anómalo era la racha inicial de José Alberto en el banquillo del Racing, pero cuando la derrota ha llegado, lo ha hecho de la forma más clara.

El Racing no entró bien al partido, no jugó bien en ningún momento y regaló los 3 goles. Tampoco la gestión de los cambios mejoró al equipo y se acabó con Pombo en banda derecha, Yeray en la izquierda e Íñigo Vicente junto a Arturo en el doble pivote.

La peor noticia es que Saúl García se ha lesionado en los isquiotibiales de su pierna derecha y será baja, aunque falten pruebas de imagen que lo confirmen, en los próximos partidos.

Ficha técnica

Alavés (1-4-3-3): Sivera; Tenaglia, Sedlar, Maras, Duarte; Antonio Blanco, Salva Sevilla, Guridi; Abde, Sylla, Rioja. También jugaron: Toni Moya, Benavídez, Javi López, Jason y Rober.

Racing (1-4-2-3-1): Parera; Dani Fernández, Germán, Rubén Alves, Saúl; Íñigo, Aldasoro, Mboula, Pombo, Vicente; Matheus. También jugaron: Yeray, Cedric, Arturo y Satrústegui.

Goles: 1-0 (Rioja, 13'), Salva Sevilla (2-0 de penalty, 65') y Sylla (3-0, 79').

Amonestaciones: Amarillas para Aldasoro y Rubén Alves en el Racing mientras que amarilla para Antonio Blanco y roja para Rober en el Alavés.

Vota al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 3 opciones: Jorge Pombo, Miquel Parera y Rubén Alves.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad