Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Más deportes

Dani Sotres, a un paso de la Gimnástica

El portero cántabro estaba sin equipo después de haber jugador la pasada temporada en la Cultural Leonesa

Dani Sotres, a un paso de la Gimnástica / Real Racing Club

Torrelavega

La Gimnástica sigue con paso firme hacia el Play Off de ascenso a Primera Federación y quiere dar un salto en la portería con la contratación de Dani Sotres.

El portero de Santiago de Cudeyo, que estaba sin equipo después de haber disputado 32 partidos la temporada pasada en Primera RFEF con la Cultural y Deportiva Leonesa, está muy cerca de convertirse en el nuevo dueño de la portería de El Malecón.

La lesión de Alejandro Amigo, que había sido titular en 12 partidos, ha precipitado que Luis Fernando Varela y Sesi se movieran en el mercado para cubrir esa baja.

A sus 29 años, Sotres cuenta con una dilatada experiencia y ha pasado por el Racing, Recreativo de Huelva, Levante B, Celta B, Salamanca UDS, Cádiz, Rayo Majadahonda y Cultural Leonesa.

Con esta llegada ya son 17 fichas para mayores de 23 años, por lo que deberán retirar la de Chamorro, que se perderá lo que resta de temporada tras su rotura del ligamento cruzado anterior.

El club torrelaveguense aún peina el mercado en busca de, al menos, un central que ayude a suplir las bajas del ya mencionado Chamorro y Miguel Goñi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00