Benidorm ata a Leo Alonso, la sensación del Blendio Sinfín
El portero egipcio Mohamed Aly jugará la próxima temporada en Logroño
Santander
Al Blendio Sinfín le tocará renovarse casi por completo la próxima temporada, aún sin saber en qué categoría competirán. Las dificultades económicas sin un patrocinador principal, unidas al nivel de algunos de sus jugadores, hacen que ya haya equipos de ASOBAL que hayan atado a los más destacados.
Y dos de esos son el primera línea Leo Alonso, que jugará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm y el portero Mohamed Aly, que se ha comprometido con Logroño.
Alonso es un canterano del Blendio Sinfín que a sus 21 años se ha convertido en un pilar del equipo de Rubén Garabaya con sus lanzamientos desde 9 metros en ataque siendo el tercer máximo goleador del equipo con 51 goles y su defensa en el centro del 6-0 gracias a su 1,94.
Aly fue un fichaje del propio Garabaya, que lo había entrenado en la selección de Egipto y que roza el 27% de paradas como meta del conjunto santanderino.
Compromiso hasta el final
Si algo demostró la plantilla del Blendio Sinfín la pasada temporada fue su compromiso hasta el último segundo. Con hasta 7 jugadores con su futuro arreglado tras el parón, demostraron que su cabeza estaba en Santander y lograron salvar al equipo.