El Niño vuelve a casa en abril
El boxeador cántabro peleará en Torrelavega el 15 de abril
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 05: Sergio Garcia looks on during his super welterweight bout against Sebastian Fundora at Staples Center on December 05, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Katelyn Mulcahy/Getty Images) / Katelyn Mulcahy
Santander
Sergio "El Niño" García volverá a pelear en Torrelavega. El púgil cántabro tiene preparada una velada para el sábado 15 de abril, aún con rival por determinar.
El combate será en el Pabellón Vicente Trueba y Sergio lo hará después de estar preparándose en un centro de boxeo en Londres, ya con un nuevo preparador diferente a Víctor Iglesias.
El boxeador de Barreda volverá a pelear 1 año después de su derrota ante Tony Harrison en Las Vegas con la ambición de volver a pelear al otro lado del charco.
Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria....Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes cántabros.