Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aparece un cuerpo flotando en Mioño

El avanzado estado de descomposición de los restos impide la identificación del cadáver

Imagen de la playa de Dícido.

Imagen de la playa de Dícido.

Castro Urdiales (Cantabria)

Un cuerpo ha aparecido flotando en Mioño, pedanía perteneciente al municipio de Castro Urdiales, pero aún no ha sido posible su identificación debido a su avanzado estado de descomposición y a la ausencia de documentación, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, se han encontrado restos cadavéricos, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para su identificación.

La Guardia Civil de Castro Urdiales recibió aviso de la presencia de un cuerpo flotando en la playa de Dícido a las 12:55 horas del domingo. La autoridad judicial se encargó del levantamiento del cadáver alrededor de las 14:30 horas.

De este modo, no se puede confirmar que los restos sean del pescador desaparecido el 20 de noviembre al volcar su embarcación en Laredo, al norte de la playa del túnel, cuando se encontraba faenando de madrugada.

En el bote había un segundo ocupante, que pudo llegar por sus propios medios hasta la orilla y avisar a emergencias. Debido a la poca profundidad que había, los dos tripulantes se encaminaron a la orilla con el agua por la cintura, pero el oleaje se llevó a uno de ellos, que aún no ha sido encontrado.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Periodista encargado de seguir la actualidad de las emisoras SER Castro Urdiales y SER Asón. Edito y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir