Mario García: "Estaba más nervioso antes de jugar, en el campo ya estaba a lo mío"
El joven cántabro fue el autor de la asistencia en el gol del Racing en Ponferrada
Santander
Mario García derribó la puerta en El Toralín. El joven lateral de Peñacastillo debutó con el primer equipo del Racing y puso un gran centro que sirvió de asistencia para que el canterano Yeray Cabanzón anotase el gol del empate.
Mario García: "Tenía claras las cosas que hacer, puse un centro bueno y sirvió para sacar un punto que puede ser bueno"
03:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675689407974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Entró sustituyendo al lesionado Álvaro Mantilla al descanso, una vez que vio que su amigo pidió el cambio y Pablo Álvarez, el 2º de José Alberto, lo mandó a calentar, salió con el 'prepa' Dani Salvador "mentalizado, seguro y con confianza".
El lateral cántabro, que ha debutado también en sala de prensa, ha reconocido que fue un sueño su debut: "Estaba un poco nervioso al principio,en los primeros balones, pero me vi bien y seguro. Estaba más nervioso antes y después, en el campo estaba concentrado a lo mío".
Sobre su actuación individual, Mario dice que "tenía claras las cosas que hacer, puse un centro bueno y sirvió para sacar un punto que puede ser bueno, veremos lo que pasa de aquí a final de temporada".
Mario nunca fue canterano del Racing, nunca lo llamaron hasta el año pasado, cuando acababa su etapa juvenil en el Atlético Perines y Ezequiel Loza quiso traerlo para jugar en el Rayo Cantabria.
Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...