Mario García: "Estaba más nervioso antes de jugar, en el campo ya estaba a lo mío"
El joven cántabro fue el autor de la asistencia en el gol del Racing en Ponferrada

Mario García, durante uno de los entrenamientos / Nacho Cubero

Santander
Mario García derribó la puerta en El Toralín. El joven lateral de Peñacastillo debutó con el primer equipo del Racing y puso un gran centro que sirvió de asistencia para que el canterano Yeray Cabanzón anotase el gol del empate.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mario García: "Tenía claras las cosas que hacer, puse un centro bueno y sirvió para sacar un punto que puede ser bueno"
Entró sustituyendo al lesionado Álvaro Mantilla al descanso, una vez que vio que su amigo pidió el cambio y Pablo Álvarez, el 2º de José Alberto, lo mandó a calentar, salió con el 'prepa' Dani Salvador "mentalizado, seguro y con confianza".
El lateral cántabro, que ha debutado también en sala de prensa, ha reconocido que fue un sueño su debut: "Estaba un poco nervioso al principio,en los primeros balones, pero me vi bien y seguro. Estaba más nervioso antes y después, en el campo estaba concentrado a lo mío".
Sobre su actuación individual, Mario dice que "tenía claras las cosas que hacer, puse un centro bueno y sirvió para sacar un punto que puede ser bueno, veremos lo que pasa de aquí a final de temporada".
Mario nunca fue canterano del Racing, nunca lo llamaron hasta el año pasado, cuando acababa su etapa juvenil en el Atlético Perines y Ezequiel Loza quiso traerlo para jugar en el Rayo Cantabria.

Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...




