Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un varón de 39 años tras un altercado ocurrido esta mañana en el Barrio Covadonga de Torrelavega

Se han incautado dos armas de fuego

Zona del Barrio Covadonga donde se ha producido el altercado. / Google maps

Zona del Barrio Covadonga donde se ha producido el altercado.

Torrelavega

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 39 años tras el altercado que se ha producido esta mañana en el Barrio Covadonga de Torrelavega.

Según han confirmado fuentes policiales, a las nueve de la mañana han recibido una llamada telefónica de un ciudadano pidiendo ayuda tras recibir amenazas.

Agentes de la Policía Nacional, Bomberos y Policía Local se han personado en el lugar de los hechos y han incautado dos armas de fuego, aunque no han confirmado si ha habido un tiroteo entre los protagonistas del suceso.

La Policía Científica ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en este altercado en el que no ha habido ninguna persona herida.

Conchi Castañeda

Conchi Castañeda

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactora de cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir