Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Íñigo Vicente: "Ahora queremos más la pelota"

"José Alberto nos pide que apretemos arriba", dice el mediapunta del Racing

Íñigo Vicente, durante su presentación como jugador del Racing / Nacho Cubero

Íñigo Vicente, durante su presentación como jugador del Racing

Santander

Íñigo Vicente recordó a Pablo Torre el pasado lunes contra el Leganés. El 'duende' vasco cuadró su mejor partido con la elástica del Racing, de mediapunta y siendo decisivo en los 2 goles.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Íñigo Vicente: "En la izquierda estoy muy a gusto y en la mediapunta muy cómodo"

00:00:0005:51
Descargar

Como gran protagonista, hoy salió a sala de prensa, pero le restó importancia: "El equipo ganó, hizo un gran partido y compitió ante un gran equipo. Si el equipo gana y la cosa sale bien, lo individual sale bien, y sí, hice un buen partido".

El libreto de José Alberto es lo contrario a lo que había implantado Romo y eso claramente beneficia a jugadores como Vicente. "Ahora tenemos más la pelota, la queremos más y claro que me viene mejor. El míster nos pide que apretemos arriba, desde que vino José Alberto ya hemos metido unos cuantos goles robando arriba".

Sobre su posición, el 10 del Racing no se moja: "Durante mi trayectoria he jugado en la izquierda y en la mediapunta, voy a estar preparado para jugar, en la izquierda estoy muy a gusto y en la mediapunta muy cómodo, donde juegue lo intentaré hacer lo mejor posible".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir