SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Adrián Fernández dice adiós a la temporada y el Sinfín cierra la llegada de Omar Sheriff

El central del Bathco Torrelavega tendrá que pasar por quirófano por su lesión en el hombro derecho

Adrián Fernández, durante su último partido de la temporada / ASOBAL

Torrelavega

Se confirmaron los peores pronósticos en el Vicente Trueba, el central Adrián Fernández, el más destacado a lo largo de la temporada, tendrá que pasar por quirófano debido a la lesión en su hombro derecho y dice prácticamente adiós a la temporada.

El primera línea del Bathco Balonmano Torrelavega, que ya está renovado para la próxima temporada, tiene el lábrum de su hombro derecho parcialmente roto fruto de la trágica acción con Xavi Túa en el partido contra Puente Genil.

Adrián llegó el pasado verano procedente de Bidasoa y ha sido fundamental en la temporada de los de Álex Mozas, siendo clave especialmente durante la lesión de Isi Martínez, la otra estrella naranja.

Chico nuevo en La Albericia

En Santander, después de haber encontrado la cesión de Jozinovic para suplir la baja de larga duración de Nico Zungri, el Blendio Sinfín ha cerrado la llegada del pivote egipcio Omar Sheriff.

Sheriff es un pivote de 1,92 y que es especialista defensivo, que llega cedido hasta final de temporada por el Al-Ahly. Es internacional júnior y compartirá demarcación con Basualdo, Lon y, esporádicamente cuando su trabajo se lo permita, con Diego Muñiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00