Sociedad

Ángeles Carmona aborda la lucha contra la violencia de género en Foro SER Cantabria

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial participa en el foro de la Cadena SER el martes 7 de marzo

Santander

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, protagoniza el martes 7 de marzo una nueva edición de Foro SER Cantabria, con la ponencia 'Posición actual de España en la lucha contra la violencia de género'.

La vocal del CGPJ analizará cómo está respondiendo el sistema de protección a las víctimas de la violencia machista en nuestro país en una ponencia que comenzará a las 9 de la mañana en el Hotel Real de Santander.

La ponencia de Ángeles Carmona coincide, además, con el debate que va a tener lugar en el Congreso de los Diputados de la reforma de la conocida como 'ley del solo sí es sí' que previsiblemente tendrá lugar ese mismo día.

Ángeles Carmona es secretaria Judicial desde 1994 y estuvo destinada desde 2009 en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla.

En 2012 pasó a desempeñar el cargo de Jefa de la Unidad de Coordinación Territorial de Violencia de Género de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Y en 2014 fue nombrada presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.

La nueva edición de Foro SER Cantabria se podrá seguir en directo a través de la App de la Cadena SER y de la web sercantabria.com.

Foro SER Cantabria está organizado por la Cadena SER en Cantabria. Cuenta con el patrocinio de Nortegas Energía, Universidad de Cantabria - Campus Internacional, Banco Santander y Sodercan, empresa pública dependiente de la Consejería de industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria. Holastream y Beon Worlwide colaboran en la edición del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00