Jordi Mboula: "Nunca he tenido tanta continuidad como en el Racing"
El extremo catalán lleva 6 goles en 9 partidos y ya es el pichichi
SANTANDER, SPAIN - FEBRUARY 13: Jordi Mboula of Real Racing Club celebrates after scoring his team's second goal during the LaLiga Smartbank match between Racing Santander and CD Leganes at El Sardinero stadium on February 13, 2023 in Santander, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce
Santander
"El renacido". Jordi Mboula un futbolista distinto desde la llegada de José Alberto López, ya no sólo es la sensación de poderío en sus acciones, sino sus cifras goleadoras: 6 goles en 9 partidos, lo que le coloca como pichichi del Racing.
"Hay una diferencia notable, nunca ha tenido la continuidad que estoy teniendo en el Racing", ha destacado Mboula en los micrófonos de la Cadena SER. Tras su salida del Barça rumbo a Mónaco, vive su mejor momento como futbolista tras pasar por Brujas, Huesca, Mallorca y Estoril.
Es propiedad del Mallorca, con el que tiene contrato en vigor para la próxima temporada y el Racing no tiene opción de compra. Pese a los 'flashes', dice que antes de futuro, toca acabar la temporada con la salvación del Racing.
Sobre qué ha cambiado para mostrar esta versión, Jordi destaca que "los frutos están empezando a salir ahora, nada es por casualidad. Llevo tiempo trabajando y las ocasiones que tenía no las había finalizado con el acierto de ahora, hay que aprovechar los momentos buenos y alargarlos".
Que siga así. Por el bien del Racing y del suyo propio. Era un fijo para Luis de la Fuente desde la sub16. Ahí queda eso.
Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria....Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes cántabros.