Política

El nuevo consejero de Obras Públicas está en el Gobierno

Su nombre se dará a conocer "antes de 48 años"

Sede del Gobierno de Cantabria - GOBIERNO - Archivo

Santander

El nuevo titular de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo "está en el Gobierno de Cantabria" y su nombre se dará a conocer "antes de 48 años", aunque esa persona aún no sabe que el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, va a ofrecerle esa responsabilidad.

Esos datos sobre el futuro consejero que sustituirá a José Luis Gochicoa, quien dimitió hace ocho días de su cargo tras los supuestos contratos irregulares en ese departamento, han sido dado a conocer a los periodistas por el presidente cántabro tras el acto de colocación de la primera piedra del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (Mupac).

"Primero lo tiene que saber la persona, que lo intuye pero no lo sabe", ha respondido Revilla a la pregunta de los periodistas de quién es el nuevo titular de la Consejería que desde hace una semana gestiona, en funcionar, la consejero de Presidencia, Justicia, Interior y Acción Exterior, Paula Fernández.

Revilla ha dado otro dato: que es "una gran persona". Sin embargo, a la pregunta de si está en la Consejería de Obras Públicas, el presidente ha subrayado que "está en el Gobierno de Cantabria".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad