SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Pombo: "Creo que tiré bien el penalty"

"Dani Cárdenas estuvo viendo durante la semana cómo los lanzaba", dice el jugador del Racing

Pombo ha anotado 2 de los 3 penalties que ha chutado / Nacho Cubero

Santander

El acierto (o la falta de) marcó el Racing 0-1 Levante. Joni Montiel, de falta directa, hizo el gol de la victoria y posteriormente Jorge Pombo falló una pena máxima desde los 11 metros.

Pombo: "Dani Cárdenas estuvo viendo durante la semana cómo los lanzaba y cómo corría"

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680097419735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El trágico protagonista pasó hoy por sala de prensa y dijo que se lo tomó como "una jugada más, me fastidia mucho porque estás toda la semana practicando para poder meterlo".

Jorge había anotado previamente los 2 penalties que lanzó, contra la Unión Deportiva Las Palmas y el Huesca, pero en esta ocasión se topó con un Dani Cárdenas que lo había estudiado: "Me llegó información cercana de que había estado toda la semana viendo cómo los lanzaba, la forma en que corría y tal. Es su juego, él se tiro bien, creo que el penalty lo tiré bien, fue fuerte a un lado y me lo adivinó. Pues nada, el siguiente habrá que meterlo".

Sobre si el penalty tuvo o no que repetirse por la posición de Postigo (claramente dentro del área en el momento del golpeo) y Son (que tiene un pie sobre la línea y es quien despeja), Pombo no ha querido mojarse demasiado: "Lo decide el árbitro, tampoco puede meter mucha mano ahí".

El 24 del Racing será el próximo lanzador cuando haya otro penalty: "Me imagino que escuchasteis la rueda de prensa de José Alberto, entonces ahí está dicho".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00