Quintero González pitará el Burgos - Racing
Pérez Pallas será el árbitro de VAR
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/EO2VEXI7FRDPTBOF4FPLURGHMQ.jpg)
EIBAR, SPAIN - SEPTEMBER 25: Referee Quintero Gonzalez reacts during the LaLiga Smartbank match between SD Eibar and Real Racing Club at Estadio Municipal de Ipurua on September 25, 2022 in Eibar, Spain. (Photo by Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images) / Ion Alcoba
Santander
Alejandro Quintero González, árbitro del colegio andaluz, será el encargado de dirigir el Burgos - Racing que se disputará el próximo sábado a las 16:15 en El Plantío.
El Racing quiere sumar la primera victoria con el onubense como árbitro, ya que en los tres partidos que los ha arbitrado, los tres esta temporada, ha empatado uno y ha perdido los otros dos.
En el caso del conjunto que dirige Julián Calero, Quintero González los ha arbitrado en cinco ocasiones: una victoria, tres empates y una derrota.
El gallego Pérez Pallas estará en el VAR y su asistente será García Verdura. Sobre el terreno de juego estarán en las bandas Jara Cordobés y García Lozano mientras que el cuarto árbitro será Orellana Cid.