SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Una hora tirada en El Plantío le cuesta la derrota al Racing (2-1)

Jorge Pombo volvió a fallar un penalty y el Racing suma 2 puntos en los últimos 4 partidos

Valcarce sacó los colores a Dani Fernández en la jugada del 2-0 / LaLiga

Santander

Burgos 2-1 Racing. Los de José Alberto se han metido, merecidamente, en un problemón como la Ponferradina gane en el Anxo Carro al Lugo, lo que dejaría al Racing únicamente 1 punto por encima del descenso.

En el minuto 6, y por segunda semana consecutiva, Pombo falló un penalty al que Mumo respondió con un golazo para ventaja al Burgos.

Al comienzo del segundo tiempo, Valcarce le sacó los colores a Dani Fernández y puso un centro que Curro aprovechó en el segundo palo para transformar en el 2-0.

Ficha técnica

Burgos (1-5-4-1): Churripi; Areso, Córdoba, Elgezabal, Goldar, Matos; Curro, Atienza, Mumo, Hernández; Valcarce. También jugaron: Fran García, Raúl Navarro, Castel, Borja y Bermejo.

Racing (1-4-2-3-1): Parera; Dani, Germán, Pol Moreno, Saúl; Íñigo, Aldasoro; Sangalli, Vicente, Pombo; Baturina. También jugaron: Yeray, Juerge, Matheus, Peque y Cedric.

Amonestaciones: Amarillas para Dani Fernández, Germán e Íñigo Vicente en el Racing y para Goldar y Valcarce en el Burgos.

Goles: 1-0 (Mumo, 42'), 2-0 (Curro, 52') y 2-1 (Juergen, 76').

Vota al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 4 opciones: Germán, Baturina, Juergen y Parera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00