Sociedad

Revilla dice que el nivel de voto del PRC está "un poquito inferior" al que tenía hace 4 años

Según una encuesta publicada esta semana el PRC y el PSOE no sumarían mayoría para volver a gobernar juntos

SANTANDER, 12/03/2023.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. EFE/ Pedro Puente Hoyos / Pedro Puente Hoyos EFE

Santander

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que los regionalistas están "en un nivel de voto un poquito inferior" al que tenía hace cuatro años por estas fechas "pero parecido", tras asegurar que se encuentra "absolutamente relajado y tranquilo" porque sabe cómo están su partido y la opinión pública.

Revilla ha hecho estas declaraciones tras participar en los actos del Día de Europa, al ser preguntado sobre una nueva encuesta publicada este lunes que no le da mayoría al PRC y al PSOE para volver a gobernar juntos.

El candidato regionalista ha dicho que ha leído "encuestas de todas las clases", y que alguna la da empate a PP y PRC, y ha opinado que hay que esperar a conocer los resultados electorales."El PRC esta ahí para ganar las elecciones y nada más, vamos a esperar al día 28", ha pedido Revilla, quien encara la cita electoral con "tranquilidad y buenos augurios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00