SER Deportivos Cantabria
Fútbol

Aldasoro: "Seguimos con el culo apretado"

"Va a ser un partido muy difícil, el Eibar necesita ganar", dice el centrocampista del Racing

Aldasoro conduce la pelota en El Sardinero / Nacho Cubero

Santander

El Racing tiene prácticamente sentenciada la permanencia. Es posible que, con 8 puntos de margen con el descenso y a falta de 9, ya no sea necesario que sume más, pero matemáticamente no se podrá certificar la permanencia hasta que no jueguen (y puntúen) los de José Alberto contra el Eibar.

Aldasoro: "Queremos salvarnos delante de nuestra afición"

Aritz Aldasoro, uno de los fijos en las alineaciones de José Alberto, ha dicho que "todavía no estamos salvados, tenemos que seguir como lo venimos haciendo los últimos partidos y, sobre todo en casa, sin bajar los brazos".

"Queremos salvarnos delante de nuestra afición, para conseguir la victoria contra el Eibar hay que salir a muerte y seguimos con el culo apretado todos", ha añadido el centrocampista del Racing.

Sobre el partido contra el equipo armero, Aldasoro cree que "va a ser un partido muy difícil, viene en una dinámica mala porque lleva mucho sin ganar, pero sigue arriba y vienen en un momento crucial porque necesitan ganar sí o sí".