Sociedad

La muestra inmersiva "El oro de Klimt" pasará el verano en Santander

Ya están a la venta las entradas para ‘El Oro de Klimt’, que presenta una versión del pintor austriaco desconocida en la museística tradicional

OSCAR

Santander

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá desde el 15 de junio y durante todo el verano la muestra inmersiva "El oro de Klimt" de la productora Nomad Art."El Oro de Klimt" llega a Santander para dar vida a uno de los besos más famosos de la historia de la pintura, según señala la productora en una nota de prensa.

Esta iniciativa presenta el arte desde una perspectiva lúdica envuelta en un soporte digital que lo convierte en una oferta más cercana a audiencias jóvenes. Santander es la cuarta ciudad en la que puede verse "El Oro de Klimt", que ha pasado por Sevilla, Málaga y Valencia.

OSCAR

"Vinimos con Van Gogh, el genio del impresionismo más universal, y ahora llegamos con Klimt, el mayor exponente del modernismo y el simbolismo vienés, así que, como no hay dos sin tres, empezaremos a trabajar ya en nuestra propuesta para el verano de 2024", ha asegurado la directora de la exposición, Alejandra Soto.

La muestra ofrece nueve capítulos de su vida que se reparten entre salas informativas, elementos interactivos, diferentes espacios expositivos y una singular "illusion room".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00