SER Surfing
Más deportes

Sueño olímpico

Gonzalo Gutiérrez: “Estar en el equipo nacional con Aritz y Adur, tener la oportunidad de competir en un mundial con los mejores y luchar por una plaza olímpica es una pasada, es increíble”

Santander

En el nuevo capítulo de Ser Surfing, titulado 'Sueño Olímpico', Chus González conversa con el surfista cántabro Gonzalo Gutiérrez, miembro del equipo español de surf que peleará en el Mundial de la ISA en El Salvador por un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024.

SER Surfing | Sueño Olímpico

SER Surfing | Sueño Olímpico

32:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685605143636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Campeón del Mundo de surf de 1988, el australiano Barton Lynch, nos da su opinión sobre el dominio del surf brasileño.

Nuestro coach Darío Matoso nos habla de la fuerza en los entrenamientos de surf y nos da consejos para poder hacer un buen Cut back.

Y finalmente, a ritmo de rock and roll, seguimos conociendo todas las historias de la cultura surf de la mano de nuestro compañero José Pellón, que, un capítulo más, nos lleva de ruta por las principales olas de Cantabria. En este capítulo conocemos Laredo.

Ser Surfing se puede escuchar en nuestros canales digitales y principales plataformas de podcast. Síguenos en Instagram!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00