Chus Villar: "La afición, el campo y jugar en 2ª RFEF hizo que no dudase en venir al Cayón"
El extremo sub23 es el primer fichaje del equipo de Luis Fernández
Chus Villar posa junto a Nisio Humara, presidente del Cayón / CD Cayón
Santander
Jesús Villar es la primera incorporación del Club Deportivo Cayón 2023-2024. El extremo, hasta ahora en el CD Tropezón, llega se estrenará en Segunda Federación de la mano del equipo de Luis Fernández.
Chus Villar: "Soy rápido, tengo desborde y muchas ganas de aportar al Cayón"
Chus se ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cantabria y ha reconocido que "no ha hecho mucha falta convencerme, el salto a Segunda Federación es grande y ya este año he jugado contra el Cayón, al ver la afición, el campo y todo, me pensé la propuesta de Luis un par de días y decidí dar el paso".
Villar, aún se encuentra en edad sub23 (tan cotizadas en Segunda RFEF), se autodefine como "un jugador rápido y con desborde que tiene muchas ganas de jugar y aportar al Cayón".
Sobre su polivalencia, Chus Villar reconoce sentirse más cómodo de extremo derecho: "Es en la que más he jugado y más comodo estoy, pero de lateral también porque me gusta tener campo abierto y desde atrás tengo más campo".