Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Mazabi Independiente, al desafío de lo imposible en Pozuelo

Los de Chucho Moziman visitan el Valle de las Cañas con una renta de 25-73 abajo

Una de las imágenes que dejó el partido en Zarauz / Mazabi Independiente

Una de las imágenes que dejó el partido en Zarauz

Santander

Sería un milagro que el Mazabi Santander Independiente le diera la vuelta al marcador en Pozuelo de Alarcón. Pero pensándolo bien, haber llegado hasta el final, con el presupuesto más bajo de la zona élite de División de Honor B, también ha sido un milagro.

El 25-73 que le endosó Pozuelo el pasado domingo en San Román no empaña una gran temporada de los de Chucho Moziman, que han llegado hasta la promoción de ascenso, en la que medirse al antepenúltimo de División de Honor es siempre francamente complicado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Matías Jabase: "Iremos a jugar con el honor y orgullo de haber llegado hasta aquí"

00:00:0005:40
Descargar

En Hoy por Hoy Cantabria, el apertura Matías Jabase, el mejor de la temporada de los santanderinos, ha reconocido la dificultad de la cita: "Iremos a jugar con el honor y orgullo de haber llegado hasta aquí, pero la eliminatoria está un poco sentenciada".

Los bisontes visitan el campo Valle de las Cañas este próximo domingo 11 de junio a las 13:00 para disputar el partido de vuelta frente al Pozuelo Rugby Unión, en el broche final a la temporada.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Programación Regional

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir