
SANTANDER, SPAIN - AUGUST 4: Mikel San Jose of Athletic Bilbao during the Club Friendly match between Racing Santander v Athletic de Bilbao at the Estadio El Sardinero on August 4, 2019 in Santander Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / David S. Bustamante/Soccrates

El Racing jugará un amistoso contra el Athletic en Sarón
El partido se disputará en el Fernando Astobiza el jueves 27 de julio
Santander
El Fernando Astobiza de Sarón volverá a acoger un partido atractivo y de categoría del Racing, el rival es nada más y nada menos que el Athletic Club.
El choque veraniego, que se disputará en el campo del Club Deportivo Cayón, está previsto para el jueves 27 de julio, en horario aún sin confirmar pero que será por la tarde.
Los pupilos de José Alberto López iniciarán su pretemporada 2023/24 el lunes día 10 en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, y lo harán con, al menos, una cara nueva: la de Lago Junior, extremo que ya está fichado y que llega procedente del Málaga.
El último enfrentamiento entre Racing y Athletic, también en pretemporada, fue en Los Campos de Sport el 4 de agosto de 2019. El encuentro, aunque en los choques estivales el resultado pasa a un discreto segundo plano, finalizó con victoria verdiblanca (2-1) con tantos de Karim Yoda y Moi Delgado.




