Detenidos los autores de una brutal paliza a un hombre en Laredo (Cantabria)
La grabación del apaleamiento ha sido fundamental para la identificación y localización de los autores de la agresión
Detenidos los autores de una brutal paliza a un hombre en Laredo (Cantabria)
Santander
La Guardia Civil ha detenido este lunes a una cuarta persona como presunto autor de propinar una paliza con barras de hierro a un hombre en el aparcamiento de un supermercado de Laredo, por lo que son ya cuatro los detenidos por ese suceso, tres hombres y una mujer, dos de ellos de 28 años, uno de 52 y otro de 56.
Los cuatro detenidos han sido localizados, dos hombres y la mujer ayer y el otro hoy, en el propio Laredo y en la localidad cercana de Cicero, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Los autores de una brutal paliza a un hombre en el aparcamiento de un centro comercial de Laredo (Cantabria) han sido detenidos por la Guardia Civil, que investiga los hechos, según han confirmado a la Cadena SER fuentes del instituto armado, que precisan que son 3 los hombres detenidos mientras se busca a una cuarta persona que también habría estado implicada en la agresión.
La grabación de los hechos realizada por un testigo ha sido fundamental para la identificación y posterior detención de los presuntos autores del apaleamiento con barras de metal.
En las imágenes se aprecia cómo al menos tres hombres apalean y dan patadas a la víctima, que está tendida en suelo, con heridas en la cabeza y sobre un charco de sangre.
Los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde del domingo y, horas después, los autores fueron detenidos gracias a las imágenes que han circulado por las redes sociales.
"En plena calle de Laredo y a plena luz del día. Brutal apaleamiento a un hombre: “Llamar a la Guardia Civil”. Los agresores ya han sido detenidos y la Guardia Civil investiga ya los hechos", ha publicado en Twitter la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
El hombre agredido se encuentra ingresado en un centro médico y, en principio, no se teme por su vida.