Sociedad

Rescatan el cuerpo sin vida del conductor de un camión que ha volcado en el viaducto de Ontón

El accidente se ha producido sobre las 5:30 horas de este martes y el vehículo ha quedado totalmente calcinado

Castro Urdiales

La Guardia Civil ha encontrado dentro del camión al conductor del vehículo que ha caído esta madrugada, más de 20 metros, desde el viaducto de la A-8 que está en la localidad cántabra de Ontón, en dirección a Bilbao, y que al chocar contra el suelo se ha incendiado. Así lo han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, que precisan que aún se sigue intentando sacar el cuerpo de la cabina del vehículo, que pertenece a un empresa de transportes de Asturias.

El accidente se ha producido sobre las 5:30 horas de este martes cuando, por causas que aún se desconocen, el camión se ha salido de la vía, ha chocado contra el puente, ha roto la protección y ha caído los más de 20 metros de altura que tiene este viaducto de Ontón, pueblo del municipio cántabro de Castro Urdiales.

Más información

Lugar de difícil acceso

Tras chocar contra el suelo, el camión se ha incendiado, según han informado a EFE las mismas fuentes, que explican que el lugar donde está el vehículo es de difícil acceso. El carril por el que ha caído el camión ha sido cortado al tráfico pero permanece abierta la circulación en una de las dos vías que tiene esa autovía, en dirección a Bilbao.

En estos momentos continúan en el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emergencias 112, del servicio de urgencias sanitarias 061 y de Mantenimiento de Carreteras.

Hoy por Hoy Matinal Santander, 8:20 (27/06/2023)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_santander_hoyporhoymatinalsantander_20230627_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00