
Unai Medina celebrando dicho gol / Nacho Cubero

Unai Medina: "El gol al Celta B que nos dio el ascenso fue mi mejor momento en el Racing"
El lateral vasco, al que el Racing no quiso renovar, se va al Ibiza de Romo
Santander
Tras Fausto Tienza, Unai Medina es el segundo exjugador del Racing al que Guillermo Fernández Romo se lleva para su proyecto con el Ibiza en Primera Federación.
El lateral vasco se ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cantabria para despedirse de la afición racinguista. "Una semana antes de acabar me reunió Mikel Martija y me comunicó que habían decidido que no continuase en el Racing. Me dijo que esperaban otro tipo de jugador y me agradeció todo lo que di, pero me trasladar que mi etapa había acabado".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Unai Medina: "Ojalá pudiera haber estado más años en el Racing"
"Me esperaba lo que me dijo Martija, es un poco decepcionante no seguir porque mi familia y yo estábamos muy a gusto y ojalá pudiera haber estado más años", explicaba Unai en la SER.
Medina sólo ha dejado buenas palabras para el Racing: "Creo que he dado buen nivel, nos han tratado super bien a mi familia y a mi, solo tengo palabras de agradecimiento. Al final, el primer año ascenso y el segundo permanencia que el club llevaba tempo sin conseguirlo, han sido dos años inolvidables".
Su momento con la camiseta del Racing está claro: "El gol al Celta B, que fue el del ascenso a Segunda, y pudimos celebrarlo todos juntos".
Su llega no cayó con buen pie entre la afición, porque se entendió como 'tapar' a la cantera, pero le consiguió a darle la vuelta: "No soy de leer redes sociales ni escuchar radios, pero me llegó que para qué se me fichaba, pero no hice caso e nada, trabajé a lo mío e intenté conseguir que la afición diese la vuelta a lo que decía".




