Sociedad

Bezana prepara alegaciones contra la tramitación de un coto de caza

Pérez ha señalado que los terrenos urbanos van a quedar automáticamente excluidos del coto

Reunión entre el Ayuntamiento de Bezana y los vecinos en las reuniones mantenidas en las Juntas Vecinales

Santander

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana está preparando alegaciones respecto a la tramitación de un coto de caza deportivo en ese término municipal y el de Piélagos y, además, la alcaldesa, Carmen Pérez (PP), ha afirmado que no afectará a ningún terreno urbano ni vivienda.

"Ningún terreno urbano ni vivienda se van a ver afectados en la tramitación del coto de caza", ha asegurado la alcaldesa en una nota de prensa, tras hacerse público en el Boletín Oficial de Cantabria el trámite de información pública para este coto de caza.

Tras mantener reuniones con las juntas vecinales para tratar este asunto, Pérez ha señalado que los terrenos urbanos van a quedar automáticamente excluidos del coto y ha mostrado su apoyo a los vecinos en la gestión de las alegaciones.

Ha apuntado que el Ayuntamiento va a hacer todo lo que esté en su mano para facilitar a los interesados la presentación de las alegaciones correspondientes.

"Estamos aquí para apoyar y defender nuestro municipio en ésta y en todas las cuestiones que se presenten y para garantizar la seguridad", ha añadido la alcaldesa.

Pérez ha señalado además que desde el momento en que salió a información pública la tramitación del coto deportivo de caza, el Ayuntamiento ha sido "completamente transparentes”. “Hemos trasladado toda la información disponible a nuestros vecinos ante un tema acerca del que no tenemos ninguna competencia”, ha reiterado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00