Sociedad

Una familia británica, que viajaba con cinco niños, se va sin pagar una factura de 1500 euros en Noja

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 64 años cuando iba a embarcar en el ferry

Entrevista Estibaliz Ibarreche

Entrevista Estibaliz Ibarreche

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1691154059524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La Guardia Civil ha detenido cuando iba a embarcar en el ferry a un hombre de 64 años, natural y con domicilio en el Reino Unido, como presunto autor de un delito de estafa en un establecimiento hotelero de la localidad cántabra de Noja, que abandonó junto a su familia sin abonar los casi 1.500 euros de factura.

Según ha informado el instituto armado, el 19 de julio una familia compuesta por tres adultos y cinco menores se alojó en un hotel de Noja, cuya reserva había realizado el detenido.

El día 24, el personal del establecimiento se percató de que la familia había abandonado las instalaciones sin abonar la factura, por lo que denunció los hechos a la Guardia Civil de Noja.

Los agentes averiguaron que viajaban en una autocaravana, y al residir en el Reino Unido, era muy probable que intentaran salir de España en uno de los ferris que parten del Puerto de Santander.

Así, el 30 de julio detectaron en el Puerto el vehículo en el que viajaba el hombre y el resto de la familia. Tras ser identificado, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil. Al día siguiente pasó a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00