Pombo en boxes
El futbolista del Racing no ha podido entrenarse con sus compañeros tras el golpe sufrido en Galizano
Santander
Jorge Pombo no tiene asegurada su presencia este sábado en el primer partido de liga (El Sardinero, 19.00 horas, ante el Eibar). Al menos por el momento. Y todo debido a las molestias que sufre tras el golpe que recibió el pasado sábado día 5, en el partido de pretemporada, precisamente ante el Eibar, aunque en Galizano.
El maño, que fue titular en ese encuentro, se retiró a falta de 15 minutos para finalizar, junto a Lago Junior y Germán. Nada hacía sospechar que la entrada que sufrió en su propio terreno de juego iba a complicarle la semana a Pombo, que no ha podido completar ninguno de los entrenamientos de la semana.
De hecho, en la sesión del martes (la primera de la semana) se retiró apenas media hora después de comenzar el entrenamiento y hoy, miércoles, ha estado realizando trabajo de recuperación con los fisioterapeutas, y posteriormente ha seguido las evoluciones de sus compañeros sentado junto al banquillo del campo Santi Gutiérrez Calle.
En el club se mantienen tranquilos y trasladan continuamente que es producto del golpe sufrido en Galizano, pero lo cierto es que a tres días del debut del Racing en la Liga Hypermotion, ese golpe a Pombo le ha amargado la semana.