Este fin de semana se disputa la Vuelta a Cantabria a Vela
Entre Castro Urdiales y Santander, el campeonato estará formado por tres pruebas

21/08/2022 Segunda prueba de la XXX Vuelta a Cantabria a Vela DEPORTES ESPAÑA EUROPA CANTABRIA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE VELA / FEDERACIÓN CÁNTABRA DE VELA

Santander
La XXXI Vuelta a Cantabria a Vela se disputará este próximo fin de semana, .
La prueba está organizada por la Real Federación Cántabra de Vela junto al Real Club Marítimo de Santander, el Real Club Náutico de Laredo y el Real Club Náutico de Castro Urdiales.
El campeonato estará formado por tres pruebas: la primera, de Laredo a Castro Urdiales; la segunda, desde esta localidad a Laredo; y la tercera, desde la villa pejina a la capital cántabra, etapa esta última que podrá ser inversa, informa la organización.
La Vuelta a Cantabria a Vela cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santander, el Puerto Deportivo de Laredo, la Consejería de Deporte, los ayuntamientos de Santander, Laredo y Castro Urdiales y la AEMET, además de otros patrocinadores.




