Adrián Argos, durante la temporada pasada con el juvenil del Racing / Nacho Cubero
Argos y San Emeterio, erasmus lejos de La Albericia
Los canteranos del Racing no jugarán en el Rayo Cantabria y saldrán cedidos a Tercera Federación
Santander
El Rayo Cantabria avanza en su planificación de plantilla de cara a la temporada 2023/2024 y también deberá reubicar a parte de sus futbolistas. Llegaron Álvaro Santamaría (Sporting B), Íñigo Gomeza (Basconia) e Isaac Obeng (Logroñés B) y regresaron de cesión Bustillo (La Nucía), Chino (Cayón), Brayan (Escobedo) y Álvaro Jiménez (Cartes).
En concreto, en las oficinas de La Albericia se ha tomado la decisión de que Adrián Argos, capitán del Juvenil de División de Honor la temporada pasada, deberá salir cedido a Tercera en este mercado. Para el lateral derecho, su posición, se cuenta con Mario Jorrín (entrena con el primer equipo ante la baja de Dani Fernández) y la reconversión del extremo Mateo Gandarillas.
Además, el extremo Adrián San Emeterio, que jugó desde el pasado mes de enero cedido en el Escobedo, también deberá buscar minutos lejos de La Albericia, de nuevo en Tercera Federación.
El Racing también está valorando que los juveniles Mario Solórzano y Diego Díaz Cacho den un paso al frente y formen parte de la plantilla que dirigirá por tercera temporada consecutiva Ezequiel Loza. Samu Calera, lateral zurdo que ya ha pasado de juvenil formará parte del equipo filial. Durante esta pretemporada también están entrenando los juveniles Alcides, De la Peña y Rodrigo.

Adrián San Emeterio, el primero de abajo por la derecha. / Real Racing Club

Adrián San Emeterio, el primero de abajo por la derecha. / Real Racing Club




