Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pelayo jugará en el Trope esta temporada / RS Gimnastica

Pelayo jugará en el Trope esta temporada

La Gimnástica cede a Sergio Pelayo al Tropezón

El futbolista de Renedo jugará a las órdenes de José Gómez en Tercera Federación

Torrelavega

En el Club Deportivo Tropezón han armado un plantillón para buscar el ascenso a Segunda Federación y han sabido pescar en la recta final de mercado. Tras Ángel Higuera, el equipo que dirige José Gómez ha logrado la cesión de Sergio Pelayo, procedente de la Gimnástica.

Pelayo, que recaló este pasado verano en el conjunto de El Malecón procedente del Vimenor, su equipo de toda la vida, no se ganó un sitio en el elenco de Segunda Federación y en la Gimnástica prefirieron cederlo a Tercera Federación para ganarse minutos. Allí jugará junto a su primo y excompañero Diego.

El equipo de José Gómez ha cambiado mucho con respecto a la pasada temporada y ha cerrado también las incorporaciones de Carlos Álvarez, Borti, Javi Madroño, Guijarro, Pacheco, Diego Pelayo y Manu Ruiz.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir