
Rubén Garabaya pierde a su mejor jugador, Nico Bono. / Balonmano Sinfín

Clausulazo: Bono cambia el Blendio Sinfín por el Cherbourg
El club francés paga 10.000 euros para llevarse al central argentino a falta de 5 días para que arranca la Liga ASOBAL
Santander
Malísimas noticias en La Albericia: Nico Bono va a dejar de ser jugador del Blendio Sinfín para marcharse al Cherbourg francés, como informa El Diario Montañés y ha podido confirmar la Cadena SER.
El equipo francés paga los 10.000 euros de su cláusula de rescisión después de que ABANCA Ademar León se lleve a su central Rodrigo Pérez Arce. En La Albericia recibieron ayer la notificación por escrito de que abonarían el importe de su cláusula para hacer efectiva ya su salida.
El equipo de Rubén Garabaya comienza la Liga Plenitude ASOBAL 2023/2024 este próximo sábado a las 19:30 en casa contra Benidorm y afronta al partido con el canterano Marcos Domínguez como único central de la plantilla.
Los santanderinos trabajan en encontrar un refuerzo, pero con las dificultades económicas que tienen, no tendrán sencillo suplir a su jugador más destacado.




