Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jon Ander González Esteban

Jon Ander González Esteban

González Esteban pitará el Leganés-Racing

Gorostegui Fernández-Ortega será el árbitro VAR

Santander

El vasco Jon Ander González Esteban será el encargado de dirigir el Leganés - Racing, correspondiente a la 8ª jornada en LaLiga Hypermotion 2023/2024, que se disputará el viernes a las 21:00 en Butarque.

El vasco, que dirige su quinta temporada en segunda División, ha arbitrado al Racing en 15 ocasiones, con un balance de 11 victorias, 3 empates y 1 derrota. De esos, 6 partidos han sido en Segunda División, con un balance de 4 victorias, un empate y una derrota. Ante el Rayo Vallecano en la jornada 42 de la temporada 20109-2020. El año pasado, arbitró el Racing- Leganés de la jornada 27, con el resultado Racing 2 - Leganés 1.

Mientras, ha arbitrado a los madrileños en 6 ocasiones, con un balance de 4 victorias y dos derrotas para los azules.

Al vasco le acompañarán Moleón Cuenca y Valencia López por las bandas, mientras que el cuarto árbitro será Palencia Caballero. Gorostegui Fernández-Ortega será el encargado del VAR y Saenén Álvarez como su asistente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir