SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Monte en busca de recibir a un Primera

El C.D. Monte se enfrentará mañana al Boiro gallego, en la fase previa de Copa del Rey

El C.D. Monte se enfrentará mañana al Boiro con el objetivo de recibir a un Primera División en la Bajada de San Juan

El C.D. Monte buscará recibir a un Primera, en su enfrentamiento en fase previa de la Copa del Rey frente al conjunto gallego, el Club Deportivo Boiro. Tras haber ganado la Copa Vicente Pérez Soberón, los de la Bajada de San Juan, se ganaron el derecho a participar en esta fase previa de Copa del Rey. El partido se celebrará mañana en el campo del conjunto cántabro, en la Bajada de San Juan, a las 17:30 de la tarde.

El C.D. Monte logró el acceso a esta fase tras proclamarse campeón de la Copa Vicente Pérez Soberón. Allí superó a Textil Escudo en cuartos por 1-0, a Ribamontán al Mar en semifinales por 3-1 y al Barquereño en la final en la tanda de penaltis.

En caso de que el Monte logré entrar en la primera ronda de la Copa del Rey, el sorteo se celebrará el próximo 17 de octubre, en Las Rozas. En los bombos estarán 110 de los 115 equipos que participan. Esos cinco equipos exentos de la primera ronda son los participantes en Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Atlético) y el campeón de Primera Federación (Amorebieta).

El sorteo empareja a los equipos de menor categoría con los de mayor. Por lo que, los equipos clasificados de la ronda previa, como sería el caso del C.D. Monte, se enfrentarían a los equipos de Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00