SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Racing y Cayón conocerán mañana a sus rivales en Copa del Rey

El sorteo de la primera ronda será a las 13:00 en la Ciudad del Futbol de Las Rozas

La plantilla del Racing festeja la victoria en Cartagena

La plantilla del Racing festeja la victoria en Cartagena / LaLiga

Santander

Racing y Cayón son los únicos conjuntos cántabros que estarán en los bombos del sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey que se celebrará mañana en Madrid. Los dos equipos están entre los 115 conjuntos que participarán este año en la Copa del Rey 2023-2024.

Dicho sorteo se celebrará mañana martes 17 de octubre a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol, y se podrá seguir en directo a través de las retransmisiones en directo por los canales oficiales de la RFEF, en Movistar y Teledeporte. Esta primera ronda de la competición del KO, se celebrará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

En el primer sorteo de la competición participan 110 equipos, de los 115 participantes. Esos 5 equipos excluidos son los cuatro participantes de la Supercopa de España (Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna) y el campeón de Primera Federación la temporada pasada, el Amorebieta.

La mecánica del sorteo será igual que la campaña pasada. Los emparejamientos entre equipos se realizará hasta donde sea posible, entre los equipos más humildes y los de mayor categoría. Siempre que la categoría entre clubes sea distinta el club de categoría inferior actuará como local, mientras que si son de la misma, el equipo local será la primera bola que se saque durante dicho sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00