Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santo Domingo, estadio de la Agrupación Deportiva Alcorcón. / Nacho Cubero

Santo Domingo, estadio de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Agotadas las 300 entradas que el Alcorcón mandó al Racing

Las 200 de la APR y las 100 restantes de socios se agotaron a las pocas horas de llegar a taquillas

Santander

Nuevo récord. La Agrupación Deportiva Alcorcón envió 300 entradas para que los aficionados del Racing pudiera presenciar el partido del próximo domingo, 5 de noviembre, a las 18:30 en Santo Domingo. Se agotaron en menos de 3 horas.

El club cántabro destinó 100 entradas para su venta en El Sardinero (sólo para abonados de la temporada 2023/24, pudiendo adquirir una cada uno) y facilita las otras 200 a la Asociación de Peñas Racinguistas (APR), que las distribuirá entre sus agrupados.

Las localidades disponibles en Santander, que tenían un precio de 20 euros (Racing y Alcorcón acordaron su importe, que será correspondido en la segunda vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar (el pago, además, hay que hacerlo en efectivo).

Los aficionados menores de cuatro años (de uno a tres) tienen acceso gratuito a Santo Domingo, pero deberán acudir a las taquillas del estadio madrileño para recoger una invitación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir