Chili: "Es una decepción no poder jugar la Copa en Sarón"
La esencia de estos partidos es jugar en tu casa, con tu afición y tus vecinos, asegura uno de los capitanes del Cayón
/sdmedia.playser.cadenaser.com/playser/image/202311/17/1700235396191_1700235673_asset_still.jpeg)
Sergio Domínguez, Chili, uno de los capitanes del CD Cayón habla sobre la decepción de jugar la Copa del Rey lejos de Sarón
05:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700235396191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santander
Jugar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, ha llevado la alegría a Sarón y a todo el municipio de Santa María de Cayón. Una alegría que se ha convertido en una "gran decepción" para la plantilla del CD Cayón. ¿El motivo? Que no pueden jugar ese partido único en la historia del club en su pueblo, en su campo, en su casa. El Fernando Astobiza, el campo donde juega sus partidos el Cayón, no cuenta con iluminación artificial y el horario del partido será a las 21.00 horas del jueves día 7 de diciembre.
Sergio Domínguez "Chili", uno de los capitanes del Cayón ha querido dar "las gracias al Racing y a la Gimnástica, que han puesto todas las comodidades y facilidades para jugar en sus campos, pero es una gran decepción no poder jugar en nuestro campo, la verdad".
Y es que lo cortés no quita lo valiente. En el Cayón están muy agradecidos con sus clubes vecinos por todas las facilidades, pero están decepcionados por tener que jugar lejos de su casa. "La esencia de los partidos de Copa es compartirlo con los niños y niñas, con la afición, con los vecinos y lo bonito es el sentimiento de los cayoneses, para dar a conocer al pueblo de donde es el equipo".
Chili es claro ante su decepción: "el Cayón jugará fuera de su campo porque, quien sea, no ha puesto soluciones al tema de la luz, cuando esto mismo ya había pasado hace dos años".
Aún así, y estando así pinados los bolos, Chili espera que el partido ante el Athletic sea una fiesta: "cuanta más gente vaya mejor, esperamos gran ambiente, una fiesta, distinta a vivirla en nuestro pueblo y con nuestra gente, pero con mucha ilusión".