El Racing recupera a Germán contra el Mirandés
Saúl García no podrá ir convocado al recibir la quinta amarilla en el último partido frente a Villarreal B
Santander
Germán Sánchez vuelve a ser convocable tras pasar su partido de sanción al recibir la quinta amarilla en El Ciudad de Valencia y podrá jugar en Anduva frente al Mirandés. Por su parte, Saúl recibió la quinta amarilla en un duelo frente al Villarreal B, lo que le imposibilita estar convocado este fin de semana en la visita a Anduva. La baja de Saúl y la vuelta de Germán puede avecinar cambios defensivos en el Racing en donde múltiples opciones abren una ventana a José Alberto que nos podría dejar sorpresas en el once titular.
Germán o Pol Moreno
La vuelta de Germán deja la gran duda en el próximo once de José Alberto. El central gaditano ha sido hasta ahora indiscutible para el míster, pero el equipo ha sufrido en los últimos partidos donde el gaditano ha sido titular. En cambio, en el último partido con la baja de Germán entró en escena Pol Moreno. El central catalán hizo un partido muy correcto, junto a Rubén Alves lograron que el Racing no recibiese ni un solo tiro sobre la portería de Jokin Ezkieta. José Alberto tiene una decisión que tomar y no será fácil.
Mario García o un diestro
La otra gran duda se abre tras la baja de Saúl García por quinta amarilla. En una temporada que ha sido como una montaña rusa para el de Vioño y que realizó un gran partido frente al Villarreal B, pero en una jugada en la que Collado se cayó al suelo en carrera junto a Saúl, el de Vioño fue amonestado y no puede jugar en Anduva. José Alberto debe volver a tapar ese flanco izquierdo en donde ha tratado de buscar alternativas esta misma temporada y la que más rendimiento ofreció fue Mario García en el encuentro ante el Tenerife. Dani Fernández también ocupó el puesto frente al Real Valladolid, pero no debió de ser lo que esperaba el técnico ovetense, que sustituyó al dorsal 23 para volver a colocar a Saúl en su banda natural.
Las opciones para el lateral izquierdo son claras, las dos ya mencionadas y Álvaro Mantilla, que podría postularse como el cerrojo defensivo en la izquierda para no sufrir los arreones de jugadores del Mirandés como Ilyas Chiara. La banda derecha del Mirandés vuelve a ser uno de los mayores peligros del rival, donde esta temporada hemos sufrido en algunos partidos mucho por ese lado, por ejemplo con Carlos Vicente frente al Racing de Ferrol. Aunque el lateral derecho también nos ha hecho pasarlo mal en otros encuentros como en Alcorcón frente a Addai.