SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Pequeña subida de precios a las entradas del Racing - Oviedo

Pronto comenzará la campaña de abonos de media temporada que incluirá el partido entre Racing y Andorra del próximo 19 de diciembre

Afición racinguista en el encuentro entre Racing y Real Valladolid en Los Campos de Sport del Sardinero

Santander

Las entradas para el partido que el Racing disputará ante el Real Oviedo, en Los Campos de Sport el próximo domingo 10 de diciembre a las 16:15 horas, están disponibles en la página web y en las taquillas del estadio, que abren el lunes 4 de diciembre, de 10:00 a 20:00, y también lo harán, en el mismo horario, martes y jueves, ya que el miércoles y el viernes permanecerán cerradas al ser jornada festiva. El sábado 9 atenderán al público de 10:00 a 14:00 horas.

El Racing ha tomado la decisión de realizar una pequeña subida de precios a las entradas que se mantendrán de cara a lo que resta de temporada, para así proteger a los socios que sacarán mayor rentabilidad a su abono y también de cara a la próximo campaña de abonos de media temporada que será más atractiva para los posibles interesados. Además, esa campaña ofrecerá un partido más, el del Andorra, que se celebrará el día 19 justo antes del parón navideño de la competición.

Los precios que tomarán las entradas a partir de ahora serán:

- 18 euros (Gradona de los Malditos y sus Preferencia Este y Sur)

- 23 euros (Preferencia Oeste)

- 25 euros (Tirbunas Norte y Sur)

- 28 euros (Tribuna Este)

- 38 euros (Tribuna Central y Principal)

1.200 entradas a Oviedo

El primer partido donde se aplicarán estos precios será este mismo fin de semana en el partido entre Racing y Oviedo. El conjunto cántabro ha enviado a Oviedo 1.200 entradas, con un precio de 20 euros cada una, destinadas a los aficionados azulones. Ambos clubes acordaron el número de localidades y su importe, que serán indénticos en el encuentro de la segunda vuelta que cántabros y asturianos jugarán en el Nuevo Carlos Tartiere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00