SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Cayón - Athletic, declarado de alto riesgo

Habrá desplazamiento masivo de aficionados del conjunto bilbaino

Partido del C.D.Cayón de Copa del Rey frente al Ursaria madrileño. La victoria en este enfrentamiento significó el pase a la segunda ronda para poder enfrentarse al Athletic Club.

Santander

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado el partido de Copa del Rey entre Cayón y Athletic de Bilbao como partido de alto riesgo. El motivo que alega Antiviolencia es el elevado desplazamiento de aficionados del conjunto bilbaíno a Santander. Ya se han vendido 12.000 entradas para el partido entre Cayón y Athletic y habrá una visita del Athletic de más de 2.000 aficionados.

según ha informado el propio Club Deportivo Cayón no se abrirán más zonas del estadio, ni se dispensarán entradas el mismo día del partido. Al mismo tiempo, se recomienda a la gente que acuda con antelación al campo, para evitar aglomeraciones en las puertas.

El encuentro que se disputará el próximo jueves a las 21:00 horas, pero no será en el Fernando Astobiza, se celebrará en Los Campos de Sport del Sardinero ya que la iluminación televisiva no se encuentra instalada en el campo del Cayón y el horario impide a las televisiones retransmitir el encuentro en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00