SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Superadas las 3.000 entradas vendidas para el Racing - Oviedo

Se han agotado las entradas en Gradona de los Malditos y Tribuna Norte, y quedan pocas en Tribuna Este

Campos de Sport del Sardinero en el último encuentro de liga frente al Villarreal B / Nacho Cubero

Santander

Todo apunta a que el próximo domingo habrá un ambiente de gala en Los Campos de Sport del Sardinero ante uno de los partidos más esperados por la afición verdiblanca y azulona de la temporada. El Racing - Real Oviedo siempre es un espectáculo para ambas aficiones y así se está demostrando en la venta de entradas. Desde el club nos han informado que se han superado ya las 3.000 entradas vendidas, en las que se incluyen las 1.200 enviadas para los aficionados del Real Oviedo al Nuevo Carlos Tartiere. Además, la Gradona de los Malditos y la Tribuna Norte ya han colgado el cartel de 'no hay billetes' y todo apunta a que la Tribuna Este lo colgará pronto.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Racing, que hoy permanecerán abiertas en horario continuo de 10:00 a 20:00 y que cerrarán mañana y el viernes al ser festivo, pero abrirán el jueves (10:00 a 20:00) y el sábado (únicamente por la mañana). También se puede acceder a las entradas por medio de la venta online, por la página web del Racing.

Esta temporada el Racing tiene una media de asistencia de 14,690 espectadores por partido, lo que significa que ocupa el 67,5% del estadio de media. Aunque este fin de semana esperan que sea mucho mayor ese dato, ya que además de la venta en taquillas, se espera que la visita de los aficionados del Real Oviedo supere los 2.000 en los próximos días.

Rivalidad de aficiones

La visita del Real Oviedo siempre genera expectación en El Sardinero. La temporada pasada este partido se disputó en la jornada tres de liga, donde los ovetenses ganaron por la mínima y con polémica tras un penalti dudoso que pitó Galech Apezteguía. La asistencia al partido de la temporada pasada fue de 15,278 espectadores en Los Campos de Sport, algo que todo apunta a que se verá superado en esta ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00