
Ernesto Sánchez, portero del Blendio Sinfín. / Diego Gómez (Blendio Sinfín)

Ernesto, portero del Blendio Sinfín, se despide hoy del balonmano
El portero madrileño, de 33 años, jugará su último partido de profesional en Puente Genil
Santander
Adiós, Ernesto, adiós. El portero madrileño del Blendio Sinfín, apodado por sus compañeros como 'El muro de Leganés', dará hoy su último adiós no sólo al equipo santanderino, también al balonmano.
El portero del Sinfín, que tiene 33 años, cree que es el momento indicado para retirarse y centrarse en su futuro laboral. Ya amagó con retirarse al finalizar la pasada temporada, pero Servando Revuelta logró convencerlo para que aguantara, por lo menos, hasta el parón invernal de la presente temporada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ernesto Sánchez: "Me quedo con el primer ascenso y el partido en Guadalajara del año pasado"
En SER Deportivos Cantabria, Ernesto ha explicado que se queda con dos momentos: el ascenso con la tanda final de siete metros y el partido de la temporada pasada contra Guadalajara, que supuso certificar la permanencia.
También Tiumentsev
Teóricamente también supondrá la despedida de Alexander "Sasha" Tiumentsev, que firmó sólo media temporada con el Blendio Sinfín. Aunque no está cerrado completamente su fichaje por Qatar, todo hace indicar que así será.

Tiumentsev también podría jugar su último partido con el Blendio Sinfín. / Diego Gómez (Blendio Sinfín)

Tiumentsev también podría jugar su último partido con el Blendio Sinfín. / Diego Gómez (Blendio Sinfín)
Con homenaje
El Blendio Sinfín lucirá un lazo negro especial en la camiseta azul celeste con la que jugarán en Puente Genil para rendir homenaje a Belén Ortiz, mujer del presidente Servando Revuelta y madre de Servando Revuelta hijo, presidente de ASOBAL.




