SER Deportivos Cantabria
Más deportes

Clausulazo a la vista en el Blendio Sinfín: Perbela, a Arabia Saudí

Sasha Tioumentsev, que tiene ofertas de ASOBAL, seguirá a las órdenes de Rubén Garabaya

Joao Perbela maneja una suculenta oferta de Arabia Saudí.

Santander

El Blendio Sinfín vuelve a sufrir un 'clausulazo'. Después de quedarse sin Nico Bono en la semana que comenzaba la Liga Plenitude ASOBAL, ahora les va a pasar lo mismo con Joao Perbellini 'Perbela', aunque con margen para moverse. Así lo ha confirmado Servando Revuelta, presidente del Blendio Sinfín, en los micrófonos de SER Deportivos Cantabria.

Servando Revuelta: "Vamos a tener un equipo más compensado en la segunda vuelta"

La cláusula de rescisión de Perbela tampoco sacará de pobre al presupuesto más bajo de todo ASOBAL, puesto que los tránsfers para poder fichar extranjeros ya se sitúan en 9.000 euros. El Blendio Sinfín trabaja para incorporar un lateral que cubra la baja del brasileño. Servando explica en la SER que "tendremos un equipo más compensado en la segunda vuelta".

Tioumentsev ha comenzado la pretemporada invernal con el Blendio Sinfín. / Blendio Sinfín

La noticia más positiva, como reconocen en el propio seno del Blendio Sinfín, es la continuidad prácticamente asegurada de Sasha Tioumentsev, el central hispano ruso que finalmente no se irá a Qatar ni a Arabia Saudí y tiene la intención de prorrogar su relación hasta final de temporada con el conjunto que comanda Rubén Garabaya.

La secretaría técnica del club de Servando Revuelta trabaja también en la incorporación de un portero de garantías que supla la baja de Ernesto Sánchez, que se ha retirado. El canterano Israel Marín seguirá como segundo portero.

Los de Rubén Garabaya ya están trabajando en su puesta a punto en La Albericia. El viernes 26 de enero jugarán a las 20:00 en el Pabellón Exterior de La Albericia contra el Recoletas Atlético Valladolid de David Pisonero.