Cierra la estación de Alto Campoo una semana después de iniciar la temporada
Ante la situación meteorológica actual y las previsiones para la próxima semana, las instalaciones estará abierta tan sólo para uso turístico
Santander
La estación de Alto Campoo ha permanecido apenas seis días abierta para la práctica del esquí, desde que el pasado 10 de enero comenzara la temporada de esta invierno.
La previsión que maneja Cantur, dada la situación de viento sur, es que la estación de Alto Campoo permanezca cerrada para la práctica del esquí durante lo que resta de semana y también a lo largo de la próxima semana.
La caída de las temperaturas impide que los cañones artificiales puedan fabrican nieve artificial con normalidad. Es decir, no se dan las circunstancias meteorológicas y las previsiones meteorológicas no registran precipitaciones de nieve para los próximos días.
Hasta que la situación meteorológica no cambie, la estación no podrá abrir de nuevo para los esquiadores.
Mientras estos son los horarios para el público que quiera hacer un uso turístico de las instalaciones:
Se mantendrá abierto el telesilla de Pidruecos de uso turístico de 9.30h a las 16.30h, la cafetería de El Chivo se mantendrá abierta de 9.45h a 16.30h, mientras que la del Edificio Multiusos lo hará de 9.00h a 16.30h. La tienda y el alquiler de equipos estarán funcionando de 9.30h a 16.45h y las taquillas e información de 9.30h a 16.45h.